jueves, 30 de agosto de 2007

Del perdon.

Siempre he escuchado que errar es humano y perdonar divino, lo dice un dicho popular, pero estoy llena de confusos pensamientos. Despues de largas conversaciones telefonicas y consejos de amigos y sobre todo el de mi madre, finalmente el asunto de la "hija" no es tan malo como pensaba, el problema es que mi relacion se fue a la mierda y eso si me duele. Necesito tanto el apoyo de mi madre en estos momentos, que correria sin dudar a mi casa, me acostaria en su cama y lloraria hasta quedarme dormida... dormir, necesito demasiado dormir, anoche no pegue pestaña y estoy muy cansada... ojala morfeo se apiade de mi esta noche y me tome inclemente hasta muy tarde el dia siguiente. Sinceramente no me molesta la existencia de esa niña, lo que me molesto fue la actitud de su padre ( mi pareja o ex-pareja, no se) y como me recalco mi madre: ellos no piden venir al mundo. Ahora veo todo mas claro, gracias al apoyo de mis amigos que lograron hasta hacerme reir mucho esta tarde, que me hicieron ver "la luz" y reflexionar respecto de todo. El animo vuelve de a poco a mi, pero el amor, al parecer, inicio su lenta huida... las mil veces que me ha pedido perdon ya fueron suficientes, solo debo dejar que el tiempo cure las heridas, pero claro, eso no se hace en un dia--> insisto con la vendeta de cupido.

No hay comentarios.: