jueves, 30 de agosto de 2007

Consecuencias.

Si alguien que amas te caga la vida ¿que haces?, sobre todo si no estabas preparada, si nunca imaginaste una traicion de tal envergadura... estoy destrozada, lo unico que me ayuda a calmarme un poco es la nicotina de los cigarrillos que he fumado uno tras otro y tras otro y tras otro... Se que me lo dijeron, que debia cuidarme y todo ese tipo de cosas, pero es que nunca pense que de quien mas debia cuidarme era de la persona que mas amo en este mundo, como mierda pueden decirte que te aman y despues te cagan asi, como mentir tanto, como encubrir tanto la verdad, si la verdad tarde o temprano sale a flote. Tengo el peso de dos fracasos en el cuerpo: gracias a dios que estos cigarrillos me quitan 15 minutos de vida cada uno. Acabo de enterarme que el unico amor que he tenido en este ultimo tiempo me traiciono de una manera brutal, bestial, casi inhumana, indigna, asquerosa: el muy idiota me confeso que tiene una hija de 2 meses de vida, DOS MESES, CASI EL MISMO TIEMPO QUE LLEVABAMOS JUNTOS DE NUEVO. Pregunta: ¿que mierda hago ahora?, ¿que hago con todas las ilusiones que tenia al respecto? ¿que hago con mi vida?. Claro, por que supongo que el tiene claro que tiene una gran responsabilidad en los hombros, que tiene que seguir viviendo "por su hija", por que tiene una familia (claro, si esa hija tiene una madre despues de todo no!). La cosa es que no se como bancarme este dolor de una manera llevadera, de hacerlo "productivo", de aprender de el... el mundo gira, seguira girando pero yo acabo de estancarme en el tiempo, no tengo ganas de nada, nada en estos momentos es mucho tiempo, muchos minutos, muchas lagrimas, mucho dolor. He llorado tanto que podria inundar una pieza completa de lagrimas, pero el hueco que tengo en el pecho sigue ahi, continua como si nada. Ya no se si esta es la peor parte del asunto, pero si no "cateteo" me lo hubiera dicho no se en que momento, maldita ignorancia de las cosas, maldita verdad, maldita mi vida, maldita yo por enamorarme de el, maldito el amor que siento por el... mi vida se esta hundiendo. ¿Como fuiste capaz de tanto?, ni siquiera te inmutas para decirme que me amas, que tu amor hacia mi es "verdadero"... la unica verdad que me ronda en la cabeza en estos momentos es que eres padre, y que aunque me este muriendo de dolor tengo que aceptarlo, asumirlo, tragar esa maldita verdad que me disgusta. Tantas mentiras, tanto engaño, dudo que a eso pueda llamarsele "amor" o por lo menos, por amor yo entiendo otra cosa. Lo mas grave es que no me lo dijiste frente a frente, pero eso ahora se reduce a un simple detalle: peor que el desamor es que me hayas tomado el pelo. Que razon tiene la cancion que dice que nunca se sabe lo que los sentimientos traen en las alas: vivos o muertos, en mi caso traia muertos. Para cerrar con broche de oro el fin de esta teleserie venezolana de mal gusto que es mi vida: Luis Eduardo Aute--> Sin tu Latido. Cupido, puedes continuar con tu vendeta!!!
Hay algunos que dicen,
Que todos los caminos conducen, a Roma,
Y es verdad, porque el mío,
Me lleva cada noche al hueco que, te nombra.
Y le hablo y le suelto,
Una sonrisa, una blasfemia y dos, derrotas,
Luego apago tus ojos,
Y duermo con tu nombre besando, mi boca.
Ay, amor mío,
Que terriblemente absurdo es estar vivo,
Sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido, sin tu latido.
Que el final de esta historia,
Enésima autobiografía de un fracaso,
No te sirva de ejemplo,
Hay quien afirma que el amor es un, milagro.
Que no hay mal que no cure,
Pero tampoco bien que le dure cien años,
Eso casi lo salva, Lo malo son las noches que mojan, mi mano.
Ay, amor mío,
Que terriblemente absurdo es estar vivo,
Sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido. Sin tu latido.
Aunque todo ya es nada,
No se por qué te escondes y huyes de, mi encuentro,
Por saber de tu vida,
No creo que vulnere ningún mandamiento.
Tan terrible es el odio,
Que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
Pero no me hagas caso,
Lo que me pasa es que este mundo no, lo entiendo.
Ay, amor mío,
Que terriblemente absurdo es estar vivo,
Sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido. Sin tu latido.

No hay comentarios.: