viernes, 22 de junio de 2007

Periodo pre-solemne.

Nunca imaginé lo "tecno-dependiente" que me volvería, o sea, de niña lo que menos podía importar eran las cosas tecnológicas y demases pero cuando mi pendrive falló el mundo se me vino abajo... de hecho tenía mi nueva entrada para el blog en él y se perdió, gracias a Faladeuda tuve servicio técnico gratis menos mal (o sea lo mínimo después de todo la cuestión no tiene tanto uso). Mi frivola vida por estos días continúa bastante corriente a excepción de el casi romántico gesto de enviar una carta por correo normal a Fabián, diciéndole todo lo que tenía que decir, ni mucho ni poco, solo lo que faltaba y es que ya me harté de mi misma con mi actitud de "cada vez te digo un poco lo que me pasa por que claro, tú no me dices nada", cuando pienso y me recrimino diciéndome a mí misma que ya van a ser tres años desde que me dejó no lo creo por que en días como ayer que escribí esa carta, sentía que había sido ayer por la mañana que me había dejado y que estaba escribiéndo tan solo la primera impresión de algo que recién acababa, raro o patético, no lo sé, el asunto es que definitivamente no es indigno, como pensaba hasta hace un tiempo. Por otra parte, mi vida (o debiera decir mi "no vida") universitaria sigue ardua, estoy muy cansada y se nos vienen las solemnes, claro y en mis clases abundan las "buenas vibras" con fiestas discriminatorias y profesores que hablan más de lo que debieran, pero he aprendido a sobrevivir en este hostil clima (en el amplio sentido de la palabra) y creanme, el ave fénix se quedó corto conmigo.
Ah!, antes de que lo olvide... Carla, no sé como darte mi dirección de correo electrónico, puedo llamar a tu casa el sabado en la noche y ahi hablamos?

4 comentarios:

Imperator_exmortem dijo...

wena perna , ke tal ojala sigas con tu estudio es bueno ver ke eskribes en tu blog eso indica que no tienes los dedos quebrados , entonces tambien es indicio de que podrias postearme de vez en cuando asi como jugando no mas po...
Omito comentarios con respecto a tu escrito porke ya sabes ke no soy el wn mas amigui simpatico wena onda y jipi como para dar constructivamente una opinion o critica , solo puedo expresar por mientras mi pensamiento en la union de dos letras ...we... xD jajajaj oeeeeeeeeeee EMprestame las pruebas solemnes ... se me olvido decirtelo :( a y te llevo el libro el miercoles (te acordaras de ke libro estoy hablando?), weno pastelita cuidate mil y nos estamos viendo luego a y saluda si pasas cerca mio si iwal no es tanto el esfuerzo ... si no ya sabes jajajajja ... muchos besos (a la wea maraka...) y que too te sea favorable... Cheers

Anónimo dijo...

tengo sueño...pero me niego a posar mi ser en ese lugar de la perdicion llamada camita...
ya..bacan....llamame no mas...asi nos intercambiamos direcciones..
me duele el craneo, es tarde, ah...ya eso...no es mi dia...pero creeme que me hace muy feliz el hecho de que me llames..
chaolin..

Anónimo dijo...

yo de nueo..es que es tan extraño este submundo...es que en el post anterior salia que eran las 10:37..pero van a ser las dos de la mañana...en too caso conociendote no me extrañarias que le hayas puesto la hora de zimbawe a esta pagina...
ya ahora si..
hablamos mañana...

:::ninfa::: dijo...

Carla, puse la hora correcta, creo que tú debes haber estado en un estado lisérgico cuando escribiste el post... aparte no me sé la hora de zimbawe!!!