lunes, 11 de junio de 2007

no surprises...

Cuando uno siente que el factor sorpresa ha desaparecido de la vida ¿qué se hace?
Siento que quedo a medias con todo por que simplemente nada lo puedo hacer completamente bien, por que tomo las decisiones incorrectas a sabiendas, porque me expongo a la mierda que me daña concientemente, porque anhelo cagarla de una buena vez y que todo termine en un gran estallido… lamentablemente mi big bang se demora en llegar, sé que estoy en un punto de no retorno pero no hago nada, nada más que no sea ir a la u, estar el mayor tiempo posible en mi cama con mis cuadernos encima repitiéndome mentalmente que debo estudiar por que se vienen las solemnes porque hasta el momento – y muy a mi pesar por supuesto – las cosas no han ido de lo mejor, la responsabilidad me mata y mi conciencia me sentencia. Anoche de tanta preocupación no pude dormir, la verdad sentía una mezcla de muchas cosas pero la preocupación era lo que más espacio ocupaba: preocupada por la cita del dentista que tenia hoy en la mañana, por las clases de internacional y esa bendita noticia que lunes a lunes hay que llevar por si aca te llegan a nombrar entre los tantos alumnos del curso, por la prueba de civil que di hace ya casi una semana y me torturaba y me torturaba pensando en que respondí mal, que por qué pensé tanto, hiperventilarse en una prueba hace mal, que por qué tomo tanto café, el por qué se me apagó la tele el jueves, por qué lloré por tanta guevada… por qué mi compañero que nunca antes en su vida me había hablado tanto tuvo que decirme esas palabras que no paro de repetirme: “eres una mujer tan seria que das miedo” MIEDO!!!, no puede ser, aun mi desconcierto no me abandona y sigo pensando en el tema…
Me siento flotando en la incertidumbre y no hago nada, nada, nada, entonces comienzo a repetirme que a mi edad estas cosas no debieran suceder por que claro, los veinte es la edad que todos quisieran volver a vivir, como una vez me dijeron: vida de adulto con una cuota mínima de responsabilidad ¿qué más puedes pedir?, hasta que al final, escuchando the flame de Cheap Trick el sueño de a poco comenzó a invadirme, eran casi las cinco, tenía que levantarme a las 08.00 para estar a las 09.00 en el dentista y claro como lo había supuesto… el dentista me hizo esperar una vez más.

2 comentarios:

Totoro dijo...

get a mac... como en el libro que lees

Anónimo dijo...

Solo espero que estes muy muy bien...que te guste mucho lo que estas estudiando..y que llegues a ser una gran abogada por que creo que lo necesitare ...( Nada me asegura que me siga comportando bien, pues he sentido en reiteradas veces deseos de matar a alguien...y hasta donde yo se eso es penado por la ley) jajaja
No te pienso decir como llegue hasta aca por que ni lo creerías... algún día te contare con calma.
Titi...me alegro que estes viva y al parecer bien, o sea por lo menos aun tienes manos y cerebro por que estas escribiendo y pensando...( Espero que estes enterita), pero no te apenes werita, calma calma..que a la larga todo pasa...al leer tu texto me doy cuenta que no estas tan bien...pero nada...ni idea de tus problemas y solo con lo que la antigüedad me otorga..ten paciencia..que por muy terrible que sea ,todo pasa y sale el sol, bueno, en vista de tu ubicación geográfica probablemente se demore un poco en salir pero bueno...ese es el costo de vivir en medio de la selva lluviosa valdiviana...(jajaja)
Bueno te cuento de mi no mejor vida, que estoy vivita y colinado, luchando contra esta carrera de miedi que explota mis pobres y estropeadas neuronas a su extremo y que ha permitido darme cuenta que tengo poca materia gris y que cada vez que me aprendo un nuevo nombre científico (cada vez que digo científico me acuerdo de lo del “razonamiento científico”, en vista de tu memoria no creo que te acuerdes..jaja) de algún cultivo olvidado y sin siquiera planes de procesamiento para su posterior valor agregado, se me desaparece la poca capacidad de análisis que tenia...en fin...así es...toy chata...chata y tonta!!!
Esa es la vida universitaria como dicen las malas malas malas lenguas por ahí...y todas las latitudes al parecer...
Pucha ojala pueda saber mas de tu persona...
Ya titi...cuidate mucho..
Saludos...