miércoles, 6 de junio de 2007

Más de lo mismo.

Ayer fué el Día Internacional del Medio Ambiente, pasó tan desapercibido... y yo que pensaba que iba a ser un poco de noticia, pero bueno, que más da no, total da lo mismo que el mundo se nos vaya a acabar por que claro, nosotros tal vez ya no estaremos cuando eso suceda (léase en tono irónico).
Ayer también hice algo que nunca pensé haber hecho en mi vida: participé en un casting para un comercial, fué entretenido, una experiencia nueva que me agradó bastante, de hecho el propósito más que nada era vencer esa barrera que me he puesto a mí misma de pensar que todos pueden menos yo y bueno, creo que salió bien aunque dudo que me llamen...
Cambiando de tema, los ánimos por aca han estado bastante raros, sobre todo por el hecho de que cada vez estamos reaccionando de manera más inesperada dentro de mi circulo de amistades, ¿efecto de fin de semestre?, quien sabe; pero algo anda mal y no me gusta para nada, sin embargo tengo mi boleto express a la isla del relajo: el viernes salgo con la rulito y otras niñas a bailar hasta que no de más, una manera fácil y efectiva de escapar por un momento, de volverte otra, de actuar sin prejuicios sobre tí misma, sin importar el qué dirán, después volver a la vida habitual, a mi querida y desgastada cotidianeidad, a mis lecturas, a mi cama, la carrera y mis pensamientos.

1 comentario:

hojadeviento dijo...

arriva el animo, todos esparabamos que ese día fuese al menos más otorio, pero parece que al final hubieron temas más interesantes en la palestra. te mande un mail sobre una charla de medio ambiente de Wladimir, pero la conseguí muy tarde servía para conti, sniffff!! hubiera sido un ahorro de trabajo grande para ti sobre todo, pero algún dia tienes tiempo libre ppuedes verla.
había escrito este post la semana pasada, pero parece que se borró, asíque esto es un intento de reproducir lo ya escrito.
pd gracias por el tip de belleza, un abrazo grande, cuidate mucho nos vemos en la u!!!