sábado, 2 de junio de 2007

Encontrando mis raíces.

Ayer fué un día de emociones fuertes, encontré a mi abuelo. Había visto a ese hombre solo una vez en mi vida y ayer me reencontré con él. No podría aunque quisiera describir todas las cosas que se me pasaban por la mente, solo puedo decir que estoy más tranquila, felíz y que doy las gracias por haberlo encontrado vivo después de tantos años... tengo tanto que hacer que ni se imaginan, descubrí que tengo un tío en castro y conocí a mi tía que vive con ellos acá, todo fué tan extraño. También agradezco el haber tenido la compañía adecuada para cumplir mi propósito, Paulina y Estefanía, nunca voy a olvidar lo que ayer hicieron por mí, gracias por todo el apoyo, gracias, gracias, nada más que gracias!
Pd: ni te imaginas como te extraño!!! , claro, aunque tú no lo sepas...
Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre,
me drogué con promesas y he dormido en los coches.
Aunque tu no lo entiendas nunca escribo el remite en el sobre...
por no dejar mis huellas.
Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja fría cuando te marchas.
He blindado mi puerta y al llegar la mañana no me di ni cuenta...
de que ya nunca estabas.
Aunque tu no lo sepas nos decíamos tanto
con las manos tan llenas cada día más flacos.
Inventamos mareas tripulábamos barcos, encendía con besos el mar de tus labios
y toda tu escalera.

1 comentario:

Pájaro Verde dijo...

Tito........ me gustaría saber cómo estás, en qué estás... Ojalá nos encontremos otro día de estos.

Una abrazo con plumas verdes desteñidas