viernes, 11 de mayo de 2007


El otro día revisando los comentarios del blog, me dí cuenta que al parecer a una tal vivi que no conozco, le llegó lo que publique respecto a ese pastor chanta y quiero aclarar una cosa: que haya publicado eso no significa que sea atea o agnóstica, simplemente es una denuncia a todos los chantas del país que juegan con la fé de personas desesperadas que buscan salvación por cualquier parte. Si creen que abuso al usar la expresión "desesperadas", vayan al sitio www.paredesufrir.cl y diganme si lo que ahi sale respecto de la ampolleta no es un chiste! (imagen gentileza de Pancho).
Ahora, pasando a otras cosas, debo decir que durante este tiempo, mi vida ha transcurrido planita, entre la u, la u y la u, estoy anulada por completo en los demás ámbitos que se suponen debieran existir en mi vida y sentimientos extraños por alguien que tal vez no debiera afloran sin que los pueda controlar. Debería poder tomar un poco de ese Soma del que Huxley habla en su Mundo Felíz para solucionar mis problemas más rápido. Siento que debo partirme en tres personas por lo menos para alcanzar a hacer lo que tengo que hacer, pero la señorita medieval subyace en mi y me pide que todo vaya con calma, paso a paso, aunque eso signifique perder cosas, entre ellas oportunidades que probablemente no volveré a tener... No no no, las cosas no deben seguir asi. Por otro lado, nunca he comentado en el sitio sobre este tipo que me atosiga, no hace falta poner su nombre él sabe que me refiero a él, ojalá tuviera un poco más de vida propia y dejara de molestarme, no sabe cuanto detesto que me mire sicopáticamente cada día, esperándo quién sabe qué cosa, lo cierto es que me tiene harta y la única manera que tengo de desahogarme sin chacrear a mis amigos es el blog. Me parece tan patético que después de mis notorios signos de desagrado no se ubique, mas me molestan sus actitudes de mosca muerta y me vale madres lo que sienta por mí, repito: me tiene harta y ya no sé qué hacer!!! (aunque en realidad no debiera hacer nada, el problema es que me lo topo a diario), la vida no siempre es justa y bueno, debiera aceptar que le tocó perder.


1 comentario:

hojadeviento dijo...

Pucha amiga!!!
te entiendo, y es horrible pa que decir nombres, y no te preocupes que puedes chacrear todolo que quieras con nosotros, es una lata que la vida sea así o que algunos no entiendan o no puedan guardarse sus sentimiento o mejor dicho obseciones-negaciones, es un trastornado psicopatico,en fin...

lo de ampoyeta esta genial aunque ya lohabia visto contigo y pancho, es inebitable reirse de una situación tragica porque no debe faltar la gente que se cree el cuento de que la solucion de todos sus problemas está en una ampoyeta.

pensare lo de internacional, y lo hablamos conlos chicos, relajate con penal que me encargo
yo, animo!!!
besitos
byeeeee