sábado, 12 de mayo de 2007

Fin de Semana y Recuerdos.

Desde hace algún tiempo que no hago nada interesante en mis fines de semana, será por que cada vez que quiero mis posibles acompañantes no pueden por algún motivo o por que cuando quiero yo no puedo por que tengo prueba o algo importante que hacer, eso me fastidia. Tengo demasiadas ganas de salir, de conocer gente nueva, de saber que pasa en el mundo fuera de la “Escuela de Derecho” y sus clases, sin perjuicio de que algunas sean muy divertidas y misceláneas como derecho procesal II y otras muy desagradables como derecho penal I.

Pero ya qué más da, la profesora de Internacional tiene razón y sus palabras me suenan como un eco en los oídos debes estudiar y lo peor de todo es que así no me dan ganas de nada, de nada en lo absoluto. Son tan ñoños mis fines de semana que planeo estudiar todos los sábados en la mañana sagradamente con Francisco - claro - debo asumir que lo pasamos bastante bien riéndonos de chistes “de abogados” ( que posteriormente encontramos patéticos y más patético aún estar riéndonos de esas cosas, o sea subyace algo de sentido común todavía) como les dicen por ahí, pero como extraño aquellos tiempos en que podía un viernes ir perfectamente a la casa de algún amigo a tomar chelita, fumar un puchito y conversar (o pelear si era en la casa del Germán). Si, como se extrañan esos tiempos de largas conversas y muchas tallas, esos carretes en casa de Germán (siempre era el punto de reunión), las celebraciones de año nuevo en que bailábamos axé (ritmo de moda por esos tiempos) y las típicas cumbias (un año más y todas esas que la ocasión amerita) jajajajajaja!!!! En fin, tanta cosa que ya pasó, amistades que se perdieron y otras tantas que quedaron stand by on, hábitos que se dejaron (ya no fumo), chistes que ya fueron y cosas que nunca volverán a ser lo que fueron… uf!!! Me fui en la profunda (lopecianamente hablando) al más puro estilo Take That y su Back for Good, en fin, solo es un texto escrito en el estado lisérgico en que suelo estar constantemente, que trajo añoranzas del pasado que ya de una buena vez se van al baúl de los recuerdos.


Como dice el viejo verde de Neruda, "Nosotros los de entonces, ya no somos los mismos".

3 comentarios:

Imperator_exmortem dijo...

ja como lo hacen en mi pais...
Bueno , ayer tuvimos la conversa del tema de tu blog o algo parecido quizas , cuidate mucho ya? , nos vemos el miercoles o quizas antes , cheers

Imperator_exmortem dijo...

p.d: Cualquier aporte tu post... xD ajajaja bueno igual ke el mio... :D

hojadeviento dijo...

Amiga bella; si yo recupere mivida no tepreocupes que es inebitable, entodo casoaunque tengasque estudiar, sabes que la parcela esta disponible todos los fines de semana por si te quieres escapar, y en una de esas salimosjuntas un rato pa conversar algo no derechistoico notable alusión lopeziana.animo que ya tendrás más tiempo para recuperar todas esas cosas que crees perdidas,
te quiero millón, un abrazo
pd: back for good es mi canción favorita no sé si te lo había dicho, todos extrañamos esa epoca en que fuimosmás felices. perdona que te hable todo eldía de mis lios, voy a superarlños jajaj -ni yo mela creo-