martes, 17 de abril de 2007

Aburrida.

Las cosas, contrario a mis anhelos, no han seguido el curso que yo esperaba, tenía planes desde hace tiempo y ahora todos se van "al agua" igual que un número de bingo q nadie tiene... en fin, solo queda seguir adelante y decir que habrán proximas oportunidades, el asunto es que estoy ansiosa y no quiero esperar. Tengo en la cabeza tantas cosas que ya comienzo a abrumarme, a desesperarme por ciertas cosas que no debieran preocuparme, la vida es un circulo y ahora voy en caida hacia la parte de abajo de este. La universidad me está agobiando, consumiendo y estresando como es costumbre, claro, después de todo como dijo la profesora de Derecho Internacional "la universidad es para estresarse, dormir dos horas y comer mal", no sé si es la mejor ilustración de la vida universitaria, pero debo decir que refleja bastante la mia.
Todo se torna aburrido en días como hoy, en días que siento el peso de un probable - pero incierto error - cometido hace años ya, en que los días avanzan tortuosos hacia su final, en que hasta la música me parece molesta y el bullicio me provoca dolor de cabeza, todo, todo, hasta la voz del del mejor trovador se torna insoportable, quiero escapar, no quiero tener que compartir con la misma gente y explicarles de este aburrimiento en detalle, por que las preguntas se vuelven vagas; por que las escucho a medias, por que la única voz que quisiera escuchar y calmaría mi ansiedad no la oigo y probablemente nunca más la oiré ( tell me lies!!!), por que todo es difuso y una cortina de humo y ese velo de ignorancia al que tanto temo se avalanzan en mi contra y hoy no puedo hacer nada.
Ruido.
Ella le pidió que la llevara al fin de mundo,
él puso a su nombre todas las olas del mar.
Se miraron un segundo como dos desconocidos.
Todas las ciudades eran pocas a sus ojos,
ella quiso barcos y él no supo qué pescar;
y al final números rojos en la cuenta del olvido,
y hubo tanto ruido que al final llegó el final.
Mucho, mucho ruido, ruido de ventanas,
nidos de manzanas que se acaban por pudrir.
Mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido,
tanto ruido y al final por fin el fin.
Tanto ruido y al final...
Hubo un accidente, se perdieron las postales,
quiso Carnavales y encontró fatalidad;
porque todos los finales son el mismo repetido
y con tanto ruido no escucharon el final.
Descubrieron que los besos no sabían a nada,
hubo una epidemia de tristeza en la ciudad;
se borraron las pisadas, se apagaron los latidos,
y con tanto ruido no se oyó el ruido del mar.
Mucho, mucho ruido, ruido de tijeras,
ruido de escaleras que se acaban por bajar;
mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido.
Tanto ruido y al final... Tanto ruido y al final...
Tanto ruido y al final la soledad.
Ruido de tenazas, ruido de estaciones,
ruido de amenazas, ruido de escorpiones, tanto, tanto ruido!!!.
Ruido de abogados, ruido compartido,
ruido envenenado, demasiado ruido!!!.
Ruido platos rotos, ruido años perdidos,
ruido viejas fotos, ruido empedernido.
Ruido de cristales, ruido de gemidos,
ruidos animales, contagioso ruido.
Ruido mentiroso, ruido entrometido,
ruido escandaloso, silencioso ruido.
Ruido acomplejado, ruido introvertido,
ruido del pasado, desgastado ruido.
Ruido de conjuros, ruido malnacido,
ruido tan oscuro puro y duro ruido.
Ruido qué me has hecho, ruido yo no he sido,
ruido insatisfecho, ruido ¿a qué has venido?.
Ruido como sables, ruido enloquecido,
ruido intolerable, ruido incomprendido.
Ruido de frenazos, ruido sin sentido,
ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido!!!.
Joaquín Sabina.

2 comentarios:

hojadeviento dijo...

hola miga!!!
ojala que con este viajecito expres todo se torne más claro, que cumplas un de tus anhelos, y que de apoco toodo empiece a arreglarse. te entiendo, pero pronto todo decantará, si bien nadie conoce bien tu historia, te aseguro que las cosas cambiaran para mejor en la u y con sabina, que todo arrastramos nuestros fracasos, pero ten en cuenta que has tenido más suerte que muchas personas, porque que las cosas no llaguen abuen puerto, no las hace menos valiosas. tqm!!!!!!!
suerte en el dentista un abrazote y animo, pd: gracias por el cafecito, taba rico y por el aguante que he andado más que histerica estas semanas, un abrazote

Imperator_exmortem dijo...

Hola joven! , oh pille tu dire de blog jajaja sin querer ... onda flog de la dulce / flog estefi y sali a un lado blog de titi... y pense "uhm...es la unica titi que conozco , quiza es su blog" , bueno te paso a saludar aprovechando un ratito libre que tengo ... asi que en stgo! a que wena , vez y tu toda resignada por no ir , que bueno que estas ahora con los tuyos , cuidate mucho haya , nos vemos la otra semana y ... ah verdad que estas de cumple!!! jajaja se vienen los guantes :D , chau!!!