sábado, 10 de marzo de 2007

Señorita!!!

Las clases en la universidad ya empezaron a full y yo ya estoy que muero. Resulta que estoy dando un ramo por segunda vez este año y el profesor del ramo me ha tomado como objeto de “ejemplo” para los “nuevos alumnos”, lo que normalmente no me molestaría, pero en este caso si y mucho. Este “profesor” me irrita, lo peor de todo es que según él yo tengo la culpa (como si nadie antes hubiera dado su ramo por segunda) por que “lo miro”… después de hablar con él para tratar de resolver la situación y de escuchar “esa” respuesta creo que no me queda nada por hacer. O sea, si no puedo “mirarlo” cuando hace clases entonces no se, trataré de ser invisible para que no note mi existencia y no siga haciendo comentarios como “Señorita: le puede confirmar ud a sus compañeros que no pregunto por autor”(léase en tono irónico e imaginarse a un tipo desgarbado mirándome con una sonrisa en la cara y a todos los compañeros de la clase mirándome),escucho la palabra Señorita como 100 veces cada clase!!! lo peor de todo es que curricularmente estoy cursando el ramo por primera vez por que el año pasado anule su asignatura y él gratuitamente se ha encargado de informar a todos que el año pasado ya estuve en su clase. La verdad me desespera esta situación, me molesta que la clase termine y que algunos compañeros se acerquen a preguntarme si “el profesor me odia” ¡eso no es normal!... Lo único que espero es APROBAR su maldito ramo y que me deje en paz.

En fin, suerte a todos los que están en la misma que yo, y que la suerte nos acompañe este año que recién esta comenzando.

1 comentario:

Totoro dijo...

un poco de delirio de persecusión y un poco de fobia a joselito y un poco de ensañamiento (agravante) para con usted señoritaaa