jueves, 1 de marzo de 2007

Infecto contagio, Hibernación y Examen por Segunda.


Después de un estresante verano, (cosa un poco rara, ya que el verano usualmente suele ser tiempo de relajo para la mayoría de las personas, aunque sea por algunos días), después de aprobar ese examen de Derecho Civil que estaba quitándome el sueño pude por fin decir: ¡estoy libre! Pero no señores, mi mala suerte se hizo presente y me enfermé… mi “semana libre” había tomado un vuelco inesperado. No hubiera sido nada si la dichosa enfermedad, que resultó ser un “rotavirus”, hubiera constado solo de dolor de estómago, el asunto era algo peor… fiebre, vómitos, ausencia de hambre y un sueño que no podía controlar, por lo que dormí no se cuántas horas seguidas. No podía ser peor, tenía planes y tuve que cancelar, una amiga que no veía desde hace algún tiempo fue a visitarme y sus primeras palabras fueron: ¡tienes cara de culo!... no podía decir nada a mi favor después de constatarlo ante el espejo. Ahora escribo desde mi recuperación, el día está nublado pero por lo menos las contracciones estomacales desaparecieron y ya pude comer…

Aparte de todo esto, que es la “parte mala” debo decir que los días han fluido bastante tranquilos, estoy en casa de una amiga por unos días y ya próximamente emigro a Valdivia para volver a mi vida habitual (eso léase: estudio, estudio y estudio), gracias a todas las personas que me apoyaron en esta cruzada que fue el examen, batalla que casi doy por vencida antes de haber luchado y suerte para todos aquellos que continúan en ese tortuoso sendero que es “el examen por segunda”.

2 comentarios:

hojadeviento dijo...

hay amiga que risa estos dias, por suerte volviste a la vida, y todo literalmente se siente como un punto cero, ojala que tu pelo vuelva a gustarte!!! y que la vida no haga más que mejorar....
gracias por lapolera!!! un abrazo nos vemos -de perogruyoo perrogruyo- jajajaja

Anónimo dijo...

si, tenias cara de culo....
ojala k ya estes bien
besitos