martes, 23 de enero de 2007

Marcas...


Esta canción marcó profundamente una etapa de mi vida... quizás la más feliz o tal vez "la que yo creo que fué la más felíz", como sea, marcó mi vida... y la marcó profundo, tan profundo que en ocasiones como hoy sale a flote y me recuerda cosas que a veces doy por olvidadas, cosas que aca no vale la pena nombrar...
Por estos días he tratado de controlar la enorme ansiedad que siento, ese deseo de escapar, de desaparecer, de borrarme, es que a veces siento tantas cosas a la vez que a veces esas mismas sensaciones me anulan y me convierten en solo un ente que divaga alrededor de los demás como si nada le importara, sin embargo preocupaciones me sobran por estos días... creo que mejor trataré de preocuparme por lo realmente importante y dejaré de pensar que siempre puedo ayudar a solucionar los problemas, a veces mas que ayudar es mejor no meterse... asi tal vez deje de "marcarme" gratuitamente.

Yo no quiero ser tu Dueña

Yo no quiero ser tu dueña
Pero déjame tratar
De estar cerca de tus horas
No me quiero despertar

Abro el día sin tus ojos
Pasa el agua sin tu voz
Voy despacio por tu vida
Hasta que digas adiós

No puedo ni quiero dejar de pensar
De pertenecerte y esperar por más
No puedo dejarte sin mi corazón
Pero algo me dice que suelte a este amor

Pasan las mañanas lentas
Y mi alma sola va
Yo no quiero ser tu dueña
Pero no soporto más

Despertarme y no ver nada
Vivo el día sin tu voz
Despegarme de tus labios
Ya se que no existe dios

Despertarme y no ver nada
Vivo el día sin tu voz
Despegarme de tus labios
Ya se que no existe dios





"Plantearme la posibilidad de crear desde la nada mi propio mundo me pareció un gesto tan fácil, tan natural, tan inevitable, como resultó para Alicia atravesar el espejo".

Almudena Grandes.

1 comentario:

Pájaro Verde dijo...

Un regalito... de Foridor Pérez, poeta chileno.


"Sueño

Sueño que estoy en la biblioteca
frente al retrato de Natacha.
Al tomarlo, la puerta se abre y despierto.

Todo es tan rápido
que no alcanzo a devolver el retrato
a su sueño, cuando ella aparece.

¡El abrazo!
El retrato cae de mis manos y despierto:
está amaneciendo en el presidio.

Soñar soñando y soñar
que en sueños se despierta
¡pura literatura, cuento viejo!

¿Pero cuándo mierda
acabará este mal sueño
y despertaré en tus brazos?"

Espero te guste...