lunes, 15 de enero de 2007

Después de la Programación...


Anoche, después de ver unas series en t.v, me puse a pensar en que las series tenían algo en común entre ellas y a la vez algo en común conmigo…en ambas series aparecen personajes que esperan que ciertas cosas sean “para siempre” o que “no acaben nunca”, fue en el mismo momento en que pensaba eso cuando llegué a la conclusión de que ese “nunca” y ese “para siempre” también tienen algo en común… son “palabras que decimos sin tomar el peso de lo dicho”.

Nunca, según el diccionario de la R.A.E. significa “En ningún tiempo” o “Ninguna Vez”, mientras que Siempre significa “En todo o cualquier tiempo”… cómo puedo ser tan ingenua de pensar que eso puede suceder!
Finalmente, apagué el televisor que seguía prendido en mi mente y mejor me dispuse a descansar, pensar en la serie que es mi vida se me hizo ya aburrido.



Porque el tiempo tiene grietas
Porque grietas tiene el alma
Porque nada es para siempre
Por que el tiempo todo lo cambia



2 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

Y la expresión por siempre jamás??

MORIREEEEEEEEEEEEEEE!!!

JEJEJEJE

Totoro dijo...

ese es el problema de las personas que se creen el cuento de lo que dicen las series de tv. son solo "ficciones" como tu vida.

debes anular el "yo" y se acaban los problemas...