viernes, 12 de enero de 2007

Chilean Beauty.

Ayer, mientras iba a casa después de un día entero de trabajo (o “pega” como chilenamente decimos), un tipo me "adula" con las típicas palabras que suelen utilizar “guashita, cosita más linda, etc, etc, etc”, entre otras, fue tanta mi rabia que le dije “cállate!” y qué paso?????, pues bien, el muy idiota junto a sus amigos comenzaron a decirme una cantidad de estupideces irreproducibles, las que por supuesto no contesté.

Este tipo de cosas son las que me hacen detestar andar sola por la calle, de 20 tipos que se cruzan en el camino por lo menos 15 dirán algo y no es que yo sea una mujer bellísima, ni un modelo de perfección corporal, todo lo contrario, soy bastante normal y mis defectos saltan a la vista, los que me conocen saben que es cierto, y esa es la duda… ¿cuál es la necesidad de estos hombres de decir este tipo de cosas y de mas encima insultarte en masa cuando les contestas algo?.

ME MOLESTA, nunca dejará de molestarme… ¿hasta cuando tendré que soportar esta sociedad machista?

5 comentarios:

Totoro dijo...

yapo guashita... suele suceder en esos tipicos comportamientos de "masa" donde los seres poco evolucionados se protegen de su indefensa y vacia realidad... creo que debe parecerse a esa situación del "agarre de traste" que me comentaste... saludos.. guashita jajaj

odiame

:::ninfa::: dijo...

lo del "agarre de traste", fue bastante desagradable, lo peor de todo es que sucedió dos veces...



cómo no va a molestar!!!

sucuba dijo...

wena po washita carnua.....

jajajaja....

beshos

Irma

Pájaro Verde dijo...

Bueno usemos pistolas lanza agua (para no caer en criminalidad) y les lanzamos perfume en vez de agua en los ojos... a ver si les quedan ganas de poner sus ojos encima y pronunciar esos intentos de palabras que salen de sus hocicos...


Te entiendo!!!!!!

hojadeviento dijo...

si, eso es Horrible lo detesto, siempre hay pelotudos que te gritan y te molestan a cada rato. hay algunos hombres que lo dicen suin ser groseros, pero la mayor poarte del tiempo realmente molesta, grrr
no se que tendran ne la cabeza, pero prefiero no saber
soy la Estefi, un abrazo amiga no vemos en febrero!!!!!!!!!!!