martes, 7 de agosto de 2007

Resumen de vacaciones.

Ya se acabaron las vacaciones y que puedo decir: solo que estuvieron fantásticas, demasiado buenas, me desconecté totalmente... ahora que estoy de regreso en Valdivia y que volví a mis jaleos varios debo reconocer que estoy de lo más felíz con la vida, a pesar de todo lo que tengo que hacer, no me importa, me siento demasiado bien. El otro día escuché que lo único que no hace mal en exceso es el amor y creo que es verdad por que al parecer estoy enamorada y digo al parecer por que es una sensación rara entre el empalago de los primeros días (aunque suene raro) y los recuerdos de tanto tiempo juntos. Mis vacaciones se resumen en una palabra: INTENSAS, asi me sentí todo el tiempo, cada caminata de la mano, cada beso, cada palabra dicha, cada noche con él, cada susurro, en fin, ¿qué puedo agregar para describir todo lo que pasó en esas tres semanas?. Ahora que nos separan kilómetros y kilómetros de distancia lo único que espero es que el tiempo pase pronto, mi vida se ha dividido completamente y aunque tengo claro que mi responsabilidad está acá en Valdivia mi felicidad me empuja y me guia hacia donde estás tú, responsabilidad y felicidad mala pareja por estos días pero es lo que hay y tendré que soportarlo.
Por otra parte, en mis vacaiones también estuve hablando con viejas amigas, fué genial volver a compartir secretos y maldades con Carla mi amiga de la infancia, conocer a la Florencia, la hija de mi amiga Ana y conversar al lado de una botella de vino una noche junto a Roxana, sentirme apoyada en mis salidas furtivas y secretas, tenerlas en ascuas, con nervios, "quedarme en sus casa a dormir" jajajajajaja!!!, en fin, por ahora esto es todo, la responsabilidad llama a gritos y debo acudir a su llamado.

No hay comentarios.: