viernes, 10 de agosto de 2007

Desanimada.

No es por que yo quiera, pero el dolor que todos los dias siento en mi boca es insoportable, no puedo comer y cada vez que despierto siento como si me hubieran dado una buena golpiza. En fin, es el coste para obtener lo que quiero.
Hoy me causó mucha gracia abrir mi correo electrónico y encontrar un mail de José Angel, es una de las cosas que una piensa que nunca le van a ocurrir pero que simplemente pasan, en fin, tengo tan poco que decir. He dormido demasiado y creo que es ese el factor que incide en la lentitud de mis neuronas, por mas que trato de activarme de las embelesadoras vacaciones no me resulta mucho y que mas esperaba después de lo idílicas que fueron. Extraño tanto a Fabián, más de lo que pensé y yo que estaba en mi parada de "no es nada, esto lo controlo yo y es hasta que yo quiera" muy bien aconsejada por la Estefanía y la Paulina, pero me olvidé de que no es tan fácil, como dice la canción: "no es fácil escapar cuando a mi lado mil cosas has sentido"...

1 comentario:

sucuba dijo...

te mande mensaje pa ver si nos juntabamos..... pero no work
es k el pancho me dijo k hibas a estar hasta el 6 en stgo...... weno eso no mas pu........
keria verte....... = yo voy pa valdivia como el 8 de sptiembre......
hay kizas nos vemos o no????

weno eso no mas
BESHOS
k tis bien