jueves, 5 de abril de 2007

Nada.

Hoy me preguntaron que haré en fin de semana "santo", mi respuesta fué nada y es la verdad, no encuentro el sentido de celebrar una muerte con chocolates y dulces, con días feriados y misas por montón (ojo que se me viene un fin de semana acompañada por Montaña de Oración y su "congreso" protestante). Si la "semana santa" es el recordatorio de un error de la humanidad: recibir como rey a alguien y después lincharlo publicamente, ¿tiene sentido celebrarlo?. Por eso no hago nada, no veo peliculas, no voy a misa, no me siento pecadora, no compro huevos de chocolate... no hago nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien nada hace nada teme.

hojadeviento dijo...

amiga,millon detiemposin ver tu blog,perdona!!!!!!!!!!!!!! tantolo dejada comolo histerica, gracias por el regalo!!!!! te adoro!!!!
y tratarede calmarme en adelante, los nerviosson condicion del estres!!! al menos en mi!!!
nus vemos en conti tqmabrazosy lo del sushi da lomismo no te sientasculpables yo soy re mañosa y hay millon de cosas q no como, animo chica vainillistica, cuentamelo deljueves y delviernes jejejej hablamos otro dia byeeeeeeee