jueves, 20 de diciembre de 2007

Desocupada.

Desde hace dias que terminé con mis quehaceres universitarios, entre cambios, matriculas y pagos la verdad estoy muy agotada, el asunto del dinero es tan fastidiante además de estresante que ahhhhhh!!!!, lata, mas encima la feliz navidad que se aproxima a pasos agigantados y el año que comienza que espero que comienze bien. En fin, mis días han transcurrido entre currículums, entrevistas de trabajo, ropa odiosa y zapatos de taco... sin duda lo que mas odio. No entiendo en que momento se le ocurrió alguien que las mujeres nos vemos bien con esas "armas de tortura" por que eso es lo que son, verdaderas armas de tortura, mis pies estan chatos, realmente chatos de ellos y ya no soporto otra entrevista mas de trabajo con ellos, aunque entre estos dias de no hacer nada y de preocuparme por el maldito dinero los zapatos son un pelo de la cola.

3 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

Bueno al fin y al cabo no estás tan "desocupada".... Suerte en lo que emprendas este verano titi

Un abrazoooooooooo

Dani

loreto dijo...

Hola pues...
espero que estes bien, que todos los planes que tienes se puedan cumplir. Ojala este año que viene sea mucho mejor para ti y todos a quienes te rodean, si bien eso del año nuevo es una soberana idiotez por lo menos aferremosnos a esa estupida opcion humanizada de que las cosas cambian con un nuevo año...y como dicen las tarjetas de los recolectores de basura para la propina de fin de año ..."Feliz Navidad y un Prospero año nuevo"
Saludos desde estas lluviosas tierras en las que me encuentro sumergida, entre excremento de vaca y barro, y te puedo decir, por si te sirve de consuelo que no solo los zapatos de taco hacen doler los pies, ni te cuento el dolor que causa el constante uso de botas de goma para el agua...

loreto dijo...

no se por que dice loreto....o sea...me llamo carla loreto...
ta mala tu wea---ademas otra vez sale la hora de kasagistan sur en tu blog...son las 11 de la mañana no las 5:43...o sera que en esta parte de chile continental tenemos mal puesta la hora???