lunes, 22 de octubre de 2007

Stress

Desde hace varios días que ando gravitando entre el ser y la nada, demasiado stress, muchas pruebas, quien sabe cual será el real motivo, si al fin y al cabo la vida en si suele ser estresante la mayoría de las veces. Lo que si se, es que estoy cagada, obligada a rendir mas pruebas de lo que tenia pensado, con mas líos de los que alguna vez pretendí tener, con la angustia colándose por los rincones de mi cama cuando me quedo sola, extrañando a morir a mi gente, a mis amigos (también a los de acá), extrañando al hombre que amo, sintiendo que su persona se me escabulle de entre los dedos y que no puedo hacer nada por evitarlo, solo dejar que las cosas pasen, EXTRAÑANDO TENER VIDA, PODER MANEJARLA OTRA VEZ, simplemente eso. Quiero sentirme feliz, aletargada de emoción, llena de besos y mimos, sentirme mujer para después pasar a ser una dulce niña que ronca suavemente al respirar mientras duerme, tener esa apariencia tan apacible de paz y de que todo está bien que tienen los niños al dormir… por que hasta el sueño me esta perturbando, creo que estoy delirando un poco, seguramente es el stress que como ya dije se cuela en mi vida inevitablemente.

No hay comentarios.: