sábado, 29 de septiembre de 2007

Escape.

AHHHHHHHHHH!!!!!, si tan solo un grito me ayudara a sacar un poco de la mierda que me guardo por estos momentos... no se que hacer con mi vida aparte de continuar con lo poco que tengo pero es que es dificil. Quiero volver a mi casa, es lo unico que quiero, estar aca ya no puedo, o lo aguanto, cada dia es interminable, cada hora un flagelo para mi alma sin descanso desde hace ya bastante tiempo. ¿Que puedo hacer con mis sentimientos?, la verdad en estos momentos siento que me estorban, me anulan y siento esa sensacion entre pecho y abdomen, como que hace frio y calor, pasa todo y nada, en resumen ANGUSTIA, esa es la cosa, la madre del cordero, eso es todo, estoy asqueada de todo, ya no quiero nada... pero COMO SE LO HAGO ENTENDER AL MUNDO!!! si ya tengo mas que comprobado que ni siquiera la persona que amo me puede entender... esta vida de mierda que me toco!

No hay comentarios.: